sabinar calatanazor apadrinar un arbol
junio 10, 2015 Empresas, General

El fin de semana pasado estuvimos de visita en el Restaurante de Gonzalo Sacristán, Sabinar. Un restaurante que está ubicado en Calatañazor, un pueblo situado al Oeste de Soria y que cuenta con una gran historia. Os recomiendo a todos que lo visitéis por su riqueza histórica y los paisajes que se pueden observar por la zona.

Gonzalo, dueño del restaurante, nos confirmó que colaboraría en la difusión del mensaje que damos desde Your little tree. Desde luego, son lugares por donde pasa mucha gente y no desmerece la oportunidad de que se informe a la gente sobre el proyecto.

Quizás la idea que llevemos a cabo más adelante sea tener unos flyers que la gente pueda coger y llevarse a casa o bien tener uno fijo allí. De esta manera la gente podría ver el proyecto y además apadrinar un árbol mediante código QR. Directamente desde el móvil.

Estamos seguros que este principio de colaboración nos llevará a colaborar con más restaurantes del mismo pueblo para difundir el mensaje de apadrinar un árbol.

En breve crearemos un artículo con algunas de las rutas que se pueden realizar por esta zona ya que no tienen desperdicio.

Written by Sergio Antón Hinojar