junio 3, 2015 General, Naturaleza, Plantaciones

Durante esta pasado fin de semana, concretamente los días 29 y 30 de Mayo, hemos estado elaborando los carteles para cada árbol. Todos los carteles se identifican por el número de árbol, la persona que lo ha plantado y la fecha en que fue plantado el árbol. Cabe destacar que nos ha llevado unas cuantas horas poder elaborar todos los carteles ya que se debe hacer con sumo cuidado.

Primeramente estuvimos repasando a mano algunas letras para tener una pauta y seguidamente aplicábamos pintura de exterior. Con esta pintura conseguimos que dure muchos años (o eso esperamos) el cartel con los datos.

Como podéis ver en las imágenes han quedado muy bien. También hemos elaborado algunos carteles de personas que han querido plantar un árbol pero como no son tiempos de hacerlo (mucho calor) no se han podido plantar (por el momento).

Elena y Javier estuvieron con nosotros ayudándonos en la elaboración de los carteles y también nos ayudaron a ponerlos. Además han colaborado plantando dos árboles. Aquí podéis verlos tan felices.

elena y javier plantan un árbol

Algunos de los árboles plantados actualmente son los siguientes y donde podéis ver los carteles individuales de cada uno.

Estos son algunos de los árboles plantados hasta el momento. Tenemos pendientes plantar algunos árboles más para Mercedes Antón, Javier, Elena, Cristina (enhorabuena por vuestra hija!), Rubén, Débora, Silvia, Marta…

La verdad es que nos ha sorprendido porque nos hemos encontrado los árboles bastante bien para haber pasado unos meses de sequía. No obstante estamos buscando gente que nos pueda ayudar a colaborar regando los árboles y creando un mínimo de mantenimiento. De todo esto hablaremos en unos meses.

Aquí os dejamos alguna fotografías más de los terrenos donde están plantados los árboles y colocados los carteles.

cabrejas del pinar

Finca de Cabrejas del pinar donde plantamos árboles

plantar arboles en la muela

Finca de La Muela donde plantamos árboles

Written by Sergio Antón Hinojar