marzo 28, 2018 Empresas, General

Hola a todos! Seguimos sumando empresas y startups que quieren colaborar con el medio ambiente a la vez que crecen. No solo buscando un crecimiento económico, buscando una sostenibilidad ante el desarrollo de un nuevo producto. En este caso, hablamos de mochilas personalizadas.

Clara y Alba son las creadoras de Moriarty Brand, una marca de mochilas y parches que se pueden personalizar y que se encuentran en Alicante. Moriarte ofrece algo más que mochilas, la posibilidad de personalizaras al gusto de cada uno eligiendo entre toda la gama de colores y parches adhesivos. Ambas socias han creado una marca para jóvenes, con un estilo surfero y aventurero para todos aquellos que quieren comerse el mundo y que a la vez lo respetan.

Moriarty se compromete a donar un 10% de cada compra que se realice para la reforestación de bosques en España. De esta manera buscan que sus clientes sean parte del cambio e inspiren a otros para que también lo sean.

Moriarty no es solo una mochila, es una filosofía y estilo de vida.

Desde Your little tree queremos agradecer a estas dos jóvenes emprendedoras que cuenten con nuestro proyecto para llevar a cabo su misión. Concienciar un poquito más en cada uno de los clientes que puedan tener y aquellos que les rodean.

Gracias y mucha suerte!

Written by Sergio Antón Hinojar