guitarras-bros-colabora-yourlittletree
mayo 28, 2015 Empresas, General

¡Hoy tenemos una buena y bonita noticia!

Desde ayer, Guitarras Bros colaborará de forma activa con Your little tree. La manera de colaborar con nosotros, la definieron perfectamente en la publicación que hicieron ayer en su Facebook.

Palabras de Guitarras Bros

“A PARTIR DE AHORA, CON LA COMPRA DE TU GUITARRA BROS COLABORARÁS CON EL PROYECTO YOUR LITTLE TREE. CON LA COMPRA DE TU GUITARRA BROS, PLANTAREMOS UN ARBOL !!

La madera, una de las cosas mas importantes en la calidad de la guitarra. Desgraciadamente, no se ha encontrado todavia ningún “material” que iguale la calidad del instrumento y que no proceda de un arbol. Por ello, Guitarras Francisco Bros nos sentimos en deuda con la “Madre Naturaleza” y queremos colaborar con nuestro ” pequeño granito de arena ” en devolverle de alguna manera, lo que nosotros mismos le pedimos prestado. A partir de ahora, Guitarras Francisco Bros trabajará junto a Your little Tree en un nuevo y bonito proyecto, donde con la compra de cada una de nuestras guitarras, colaboraremos en la plantación de un arbol. En campos arrasados por el fuego,o simplemente arrasados por el ser humano.

Con la compra de tu guitarra BROS colaborarás con la plantada de un arbol. Con cada una de nuestras guitarras de Alta Gama,el comprador de una guitarra BROS , se plantará un arbol que llevará un cartel con el nombre del comprador de la guitarra. Nuestra manera de devolverle a “nuestra madre Tierra” humildemente, lo que le pedimos prestado.”

Fabricantes artesanales

Cabe destacar que son fabricantes artesanales de guitarras clásicas, flamencas, tres cubano y mucho más. La mejor manera de contribuir al medio ambiente es ayudando a plantar árboles.

Fabrican guitarras para personas muy reconocidas. Tales como Pablo Motos (El Hormiguero), Melendi, Hueco, Raimundo Amador, Pignoise, Amy Winehouse, Jose Carmona, Russell Crowe (Pablo Motos le regalo una), Joaquin Sabina, India Martinez y muchos más. Cabe destacar que tienen una historia de más de 60 años en la construcción de guitarras y nos alegra enormemente que colaboren con nosotros.

Creemos que es una iniciativa muy bonita por parte de Guitarras Bros. Nuestro trabajo será, como siempre, de plena dedicación.

Desde aquí queremos agradecer a Guitarras Bros su iniciativa y su apoyo por el proyecto. También queremos dar las gracias a Antón Jimenez y Paquete (guitarristas flamencos) por compartir en sus facebook el proyecto. Un proyecto que construimos entre todos.

Una guitarra se merece un árbol

Written by Sergio Antón Hinojar