octubre 8, 2015 General, Naturaleza

Este es el trabajo que queremos llevar a cabo para concienciar a las personas de lo importante que es tener árboles y todo lo que nos aportan a nuestro dia a dia casi sin darnos cuenta.

Los árboles han contenido el conocimiento en libros

Así es como queremos decirlo. Los árboles y la naturaleza ha estado presente durante cientos y miles de años. Gracias a los árboles hemos conseguido transmitir conocimientonos durante años y años… Gracias a los árboles, que nos han prestado el papel. Es hora de devolver ese favor.

La semana pasada contactaron con nosotros un grupo de editores y personas no vinculadas a los libros con el objetivo de devolver a la naturaleza todo lo que nos ha dado. El objetivo es concienciar a las personas de la importancia que tienen los árboles en nuestro entorno. Pensamos que era una gran fórmula el poder vincular claramente la naturaleza con el trabajo editorial que se lleva a cabo en todo el mundo.

Seguir creciendo

Gracias al trabajo que este grupo de editores y personas no vinculadas al mundo del libro está realizando, esperamos conseguir plantar muchos más árboles y poder darle un mayor impulso al proyecto.

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo la colaboración y predisposición que están teniendo para ayudarnos a dar difusión del proyecto y concienciar un poquito más a la personas.

Written by Sergio Antón Hinojar