mayo 21, 2015 Empresas, General

Durante esta semana se está celebrando el festival Ciutat Flamenco. Un festival por el que pasan artistas muy reconocidos y donde se puede disfrutar del arte. Carmen Doorá va a presentar su nuevo disco llamado ECO. Hemos querido colaborar conjuntamente ya que perseguimos un mismo fin desde diferentes perspectivas. Ella desde el cante, patrocinando empresas ecológicas, festivales de moda ecológica, y nosotros, plantando árboles.

Durante la actuación que podeis ver en esta página web se repartirán flyers de su nuevo disco y promocionando Your little tree. Hoy dia 21 a las 18:00h.

planta un árbol

Carmen lleva un recorrido artístico muy trabajado en estos últimos años, pero además, un recorrido en lo relacionado con lo ecológico. Siempre ha estado presente y actuando en diversos eventos relacionados con la ecología. Un punto muy importante y que todos valoramos.

Ahora con su nuevo disco espera poder concienciar un poquito más a la gente. Crear sensibilidad. Porque todos formamos parte de un mundo que debemos cuidar y respetar.

Desde el principio de este proyecto Carmen se interesó muchísimo. Plantar árboles para mejorar el medio ambiente en un futuro le pareció una buena idea. Es por ello que ha estado siguiendo el proyecto muy de cerca y quiere colaborar con nosotros de manera activa.

Written by Sergio Antón Hinojar